Portafolio | Paquete Full Brand

Minimondo

Breve descripción del trabajo:

Minimondo es una marca de productos de diseño y muebles, que ayudan a las mamás a organizarse y decorar de una manera original y funcional los espacios de sus hijos.

Estrategia de Branding:
Propósito:

Acompañamos a mamás a crear un espacio que inspire a criar niños felices.

Concepto:

Tu mundo, nuestro mundo.

Estilo de comunicación, tono, voz y personalidad:

Moderno, alegre y cercano

Keywords

Alegría, autenticidad, amistad, juguetón

Naming:

MINIMONDO

Creamos tu mundo feliz


“Cuando creé mi marca estaba perdida en el espacio, no sabía por dónde comenzar, qué hacer ni cómo hacerlo. Quería hacer algo lindo y profesional. Me encantó todo el proceso con Babel, desde los tiempos que se respetaron hasta a la primera opción de naming y logo, sentí que eso era lo que quería. Me entendieron a la primera. ¡Quedó tal cual lo imaginé! 100% recomendadas.”

-Mariana Chamot

Rabisco Kidswear

Breve descripción del trabajo:

Rabisco kidswear es una marca inspirada en los bosques. Ropa de 100% algodón pima Con diseños ilustrados minimalistas.

Estrategia de Branding:
Propósito:

Acompañar el crecimiento de los niños invitándolos a ser felices y a expresarse libremente.

Queremos hacer volar la imaginación mediante la exploración y darles libertad y alegría con nuestros diseños.

Mensaje de Marca:

Transmitir felicidad. Invitarlos a descubrir el mundo.

Concepto:

Pinta aventuras, pinta sonrisas

Estilo de comunicación, tono, voz y personalidad:

Cercano y amigable y maternal . La marca es esa amiga que te acompaña y te da ese empuje a criar de la mejor forma a tus hijos. Nos dirigimos a esa mamá que quiere lo mejor para sus hijos a nuestro estilo minimalista.

Voz y personalidad:

Soñadora y rebelde a la vez, feliz y vibrante.

Keywords

Libertad, imaginación, fantasía, aventura.

Naming:

Rabisco Kidswear

(Rabisco significa garabato en portugués)

Root for Good

Propuesta:

Apostar a un mercado nicho de productos para la cocina sostenible que incluya todas las fases desde sembrado, pasando por compra y almacenamiento sostenible, preparación y compostaje de residuos.

Estrategia de Branding:
Concepto:

Ser la marca donde todos los consumidores que valoran la sostenibilidad, la comida orgánica y el estilo de vida vegano pueden comprar una amplia gama de productos para COCINA SOSTENIBLE sin necesidad de una suscripción mensual u anual.

Diferencial:

Un porcentaje de las ganancias se destina a proyectos sociales que ayudan a personas de bajos recursos a recibir una mejor alimentación.

Estilo de comunicación, tono, voz y personalidad:

Cercano, amigable, didáctico y fresco.

Estilo cálido con colores y texturas que nos remiten a los elementos de la tierra y la iconografía de algunas culturas ancestrales.

Keywords

Sostenible, Cero plástico, orgánico, vegano, social, comprometido, consciente.

Naming:

Root for Good

Juega con el doble sentido de las palabras usando “root” como raíz y “root” del verbo “to root” (for something) que significa “hacer barra” o “alentar”. Root for Good quiere comunicar el volver a nuestras raíces y cocinar de forma sostenible y también hacerle barra a lo bueno, alentar un comportamiento positivo.


"Antes de buscar a Babel tenía ideas, pero me faltaba un marco bajo el cuál encarar mis ideas. No sabía por dónde empezar.

La experiencia y conocimientos que tiene Lucia y su equipo me ayudaron a a comunicar la visión que tenía sobre mi nuevo negocio.

Me gustó porque se adaptan a tus necesidades y se aseguran de que tengas todo lo que necesitas para sentirte empoderada en tu proyecto.

Hoy me siento respaldada, confiada y segura. Al conocer exactamente la voz de mi proyecto, siento que puedo comunicar y seguir creciendo."

-Laura Perticaro