Si las invitaciones de las bodas no fueran importantes, no hablara sobre tu historia con tu pareja y fuese una antesala de lo que será uno de los días más especiales de tu vida… Todos se limitarían a invitar a través de Whatsapp, ¿No te parece algo frío? 

Para terminar de convencerte, te compartimos 3 razones por las que es importante cuidar el diseño de las invitaciones para tu boda:

1.Las invitaciones son la “carta de presentación” de tu gran día. por lo que tienen que causar una muy buena impresión. Este será el primer contacto que tendrán los invitados con la celebración, por lo que debería ser algo único y muy personal.

“Si así de únicas y lindas son las invitaciones de la boda, ¿Cómo será ese gran día?”... ¿No es una frase que te encantaría escuchar?

2. Entregar las invitaciones en las manos de cada invitado tiene una gran carga emocional y valor sentimental. Es una ocasión única en la vida donde queremos contar con la presencia de personas de muy importantes de nuestra vida… Es un recuerdo tangible tanto para los novios como para los invitados.

Por eso merecen tener un diseño único, que cuente la historia de la pareja y que estén hechas con mucho cariño… La fórmula perfecta para impactar.

3. El proceso de creación de una invitación personalizada te llevará a compenetrarte mucho más con tu pareja previo al gran día, porque nacen de su historia, de lo que quieran transmitir a sus invitados… Los hace recordar esos momentos especiales y reconocer cuáles son esos detalles que los hacen únicos.

Al ver materializada esa invitación única e irrepetible dirás ¡wow! Qué hermosa historia de amor estoy viviendo.

Una vez tomada la decisión, ¡comenzamos el increíble proceso de creación! Pero esa historia quedará para un siguiente post.

Recuerda, cada detalle cuenta y hará única e inigualable a tu celebración.