El proceso de planificación de uno de los días más importantes de tu vida puede llegar a ser muy estresante, por eso decidimos consultar a expertos del rubro y pedirles que nos compartieran sus mejores secretos para organizar tu boda.



  • Sé flexible durante todo el proceso.
  • Sobre todo en la época que vivimos de mucha incertidumbre, es vital que seas flexible con la planificación. Con esto hacemos referencia desde ajustes en el presupuesto disponible, hasta fecha y locación del matrimonio.

  • Anota todos tus deseos e ideas para que no se te escape nada.
  • Designa un cuaderno, libreta o agenda especial para el tema, convérsalo con tu novio y enlisten cuáles son los “infaltables” de cada uno y, sobre todo, exploren y definan qués es lo que quieren transmitir en su día. Si eres una novia tecnológica, puedes armar un documento compartido en Google Drive.

    • Investiga y conversa con distintos proveedores para armar tu “equipo soñado”

    Comenzando por la elección del Wedding Planner, debe ser alguien que se adapte a tu estilo y te haga sentir confianza plena. Entrevista a varios antes de decidir y pregúntale con qué proveedores suele trabajar. Recuerda que son una figura clave para que todo salga tal y como lo sueñas. 

  • Define qué estilo de boda quieres tener
  • Si deseas que sea en la ciudad, campo o playa, en un salón cerrado o al aire libre, con un estilo natural o más elegante… En fin, todos los detalles que quieres ver y experimentar ese día. 



  • Disfruta el proceso y vívelo apasionadamente
  • Es un momento que se vive una sola vez en la vida, así que no dejes que los problemas que se puedan presentar en el camino nublen tu felicidad. Disfruta cada momento con tu pareja, son recuerdos que atesorarán por el resto de sus vidas.

    Si ya vivieron esta etapa, ¿qué otro consejo agregarían a la lista?

    Yo no me considero ultra experta, pero incluiría el hacer todo con suficiente tiempo, para no lamentarme a última hora por no conseguir exactamente lo que quería.

    Gracias por los consejos a:

     https://www.instagram.com/festinareeventos/

    https://www.instagram.com/carladelcastilloweddingplanner/

    https://www.instagram.com/organizateweddingplanner/

    Fotos:

    https://www.instagram.com/rootsinlove/